NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

Sánchez Llibre pide unión, no piensa en dimitir y confía en la salvación

"No es momento de hablar de esto. Uno tiene que abandonar el barco cuando no queda nadie o cuando ya no sea posible la salvación. En 12 años he pasado momentos complicados y éste no es peor que hace cinco años. Estoy acostumbrado y esto se tirará hacia adelante", ha comentado Sánchez Llibre al término de la reunión del consejo de administración.

El presidente blanquiazul ha insistido en que en ningún momento ha contemplado la posibilidad de abandonar su cargo y también ha negado que se haya tratado la posibilidad de organizar una Junta Extraordinaria de Accionistas al finalizar la temporada. "Llevaría a malentendidos convocar una junta. Podría dar la sensación de que alguien quisiese abandonar el barco. En ningún momento se ha comentado", ha dicho.

Sánchez Llibre ha reconocido que la situación del equipo es muy complicada, pero que la salvación no es imposible. "Ha sido una reunión muy positiva en la que todos los consejeros han dicho lo que creían conveniente. No ha habido debate", ha asegurado. Sobre la situación deportiva ha indicado que queda una liga de 30 puntos en la que el equipo debe sumar 21. "Tenemos que confiar en el entrenador y en los jugadores y de la misma manera que se ha ganado en el campo del líder, se puede conseguir esta cifra de puntos", ha subrayado.

Asimismo, ha señalado que se debe mantener la tranquilidad y apoyar al equipo. "Estamos en Primera División hasta que se diga lo contrario. Hay una luz al final del túnel", ha sentenciado Sánchez Llibre, quien se ha reunido durante más de tres horas con sus consejeros en las oficinas de Montjuic.