Huntelaar: "Con Robben sólo fue un malentendido, nos llevamos bien"

Real Madrid 3 - Almería 0

Huntelaar: "Con Robben sólo fue un malentendido, nos llevamos bien"

Klaas Jan Huntelaar, delantero internacional holandés del Real Madrid, tuvo gestos de cariño con su compatriota Arjen Robben, en un intento de demostrar que mantienen buena relación, y aseguró que la discusión que tuvieron en San Mamés "fue un malentendido".

Huntelaar y Robben sabían que las imágenes de su discusión en el último partido de Liga habían dado la vuelta al mundo. Por eso, en cada acción del encuentro ante el Almería se dedicaron gestos de apoyo y, hoy sí, celebraron juntos los dos goles que marcó "el cazador".

"No hay ningún problema entre nosotros. A veces hay cosas que ocurren en el campo, son malentendidos y ahí se quedan. Nos llevamos muy bien desde hace mucho tiempo", reconoció a su salida del estadio Santiago Bernabéu.

Huntelaar lleva ocho goles en once partidos. Feliz por su racha eleva el interés de su equipo y destaca la importancia de seguir ganando encuentros pese a que el líder, el Barcelona, no falla.

"Estoy feliz por marcar pero lo más importante es ganar el partido. El Real Madrid tiene tanta calidad que en este equipo puede marcar cualquier futbolista. Hoy nos ha tocado a Marcelo y a mi pero el próximo día puede ser cualquiera. Es la cualidad de este equipo", subrayó.

"Nosotros estamos ganando partidos y el Barcelona también lo está haciendo. Hacemos un buen trabajo para ganar partidos y apenas dejarnos puntos. Desde ahora ya solo pensamos en ganar el próximo encuentro en Málaga", concluyó.