Lotina: "El partido ha sido un poco extraño, estuvimos espesos"

Liga BBVA | Deportivo 1 - Betis 1

Lotina: "El partido ha sido un poco extraño, estuvimos espesos"

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, calificó hoy de "extraño" el encuentro ante el Betis (1-1), frente al que lamentó la falta de determinación de sus jugadores y el calor que hacía en Riazor.

"El partido ha sido un poco extraño, no sé si el calor ha influido, pero estuvimos espesos. Hemos empezado bastante bien, pero dejábamos mucho espacio entre defensa y centro del campo y ahí nos han creado problemas. Lo hemos solventado en el segundo tiempo, pero el equipo ha estado más atascado y sin fluidez", reconoció.

"Nos ha faltado acabar las jugadas, tener más determinación y hacerles más daño. El equipo sabía lo importante que era el partido y no estuvimos relajados, lo que pasa es que llevamos una temporada cargada y con estrés, y ahora tenemos un descanso por delante que nos va a venir bien", agregó el preparador blanquiazul.

Chaparro: "Los resultados no nos han favorecido"

Por su parte, el entrenador del Betis, Paco Chaparro, afirmó que su expulsión, en la recta final del partido, se debió a que entró "medio metro en el campo" y aseguró que el punto sumado en Riazor no permite a su equipo alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

"Los resultados no nos han favorecido. Estamos a un punto del descenso, en zona de peligro. Tenemos que encarar el partido del Numancia con la sabiduría y el deseo de ganar", indicó Chaparro, que analizó el duelo de Riazor.

"Creo que ha habido un rato en la primera parte en que el Deportivo nos ha hecho peligro con excesiva facilidad, aunque creo que el gol ha sido en fuera de juego. Luego el partido entró en una fase de equilibrio, tuvimos ocasiones y alguna pudimos marcar además de la de Sergio", manifestó.