NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Albiol afirma, tras discusión con Albelda, que lo hará padrino de su hija

El capitán del Valencia ha afirmado: "Si hace falta invitarle hoy a cenar, lo invito y si mi mujer quiere, lo haremos padrino de nuestro hija para que no digan que me llevo mal con David".

El capitán del Valencia, Raúl Albiol, afirmó tras la discusión que mantuvo con su compañero David Albelda a la conclusión del partido que su equipo ganó en Santander ante el Racing que aprecia mucho a su compañero y que le va a proponer a su mujer hacerlo padrino de la hija que han tenido.

"Si hace falta invitarle hoy a cenar, lo invito y si mi mujer quiere, lo haremos padrino de nuestro hija", explicó el futbolista del Valencia, quien admitió que existe mucha tensión porque los resultados de los últimos encuentros no habían sido buenos.

El jugador insistió en que tiene que pedir permiso a su mujer para que Albelda sea el padrino de su hija, que nació esta misma semana. "Para que no digan que me llevo mal con David", dijo el jugador en declaraciones a Radio 9.

La discusión se produjo instantes después del pitido final de un partido que el Valencia ganó por 0-1, pero que tuvo un final trepidante, ya que en el tercer minuto del tiempo de prolongación, el árbitro pitó un penalti tras un derribo de Albiol a Jonhatan Pereira.

Óscar Serrano envió el balón al larguero e instantes después el colegiado señaló el final de un partido que resultó agónico para el Valencia, ya que jugó con un hombre menos desde la expulsión de Alexis a los treinta segundos de juego del segundo tiempo.

Cuando acabó el encuentro, el guardameta César trató de abrazarse con ambos, pero Albelda y Albiol empezaron a increparse y fueron separados por sus compañeros. Tras el encuentro, el entrenador del Valencia, Unai Emery, fue preguntado por el incidente y se limitó a afirmar que el grupo está muy unido.