Camacho: "El que mejor ha jugado ha sido el público"

Liga BBVA

Camacho: "El que mejor ha jugado ha sido el público"

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó sobre la victoria de su equipo ante el Espanyol que el mejor del partido fue el público que animó sin descanso al conjunto navarro, necesitado del triunfo para optar a la permanencia.

"El que mejor ha jugado ha sido el público. Nos ha hecho apretar, correr y creer que podíamos ganar", declaró.

Camacho dijo que este tipo de triunfos, conseguido en el tiempo añadido, "son de los buenos, porque no hay tiempo para reaccionar" para el rival, un Espanyol del que le apena su situación como ex entrenador del equipo barcelonés.

"Me duele ver así al Espanyol. La familia espanyolista es amiga mía, pero hay que aceptar el fútbol como es. El Espanyol no queda eliminado definitivamente, porque con una racha de tres victorias puedes coger a cualquiera", manifestó.

El técnico murciano dijo que no vio un Espanyol que pudiera "desbordar" a Osasuna y, aunque reconoció que no le gustó la primera parte, señaló que la segunda fue "bastante aceptable".

Pochettino: "Ha sido un palo muy duro

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, compareció cariacontecido en la sala de prensa del Reyno de Navarra y, tras afirmar que la derrota fue un "palo muy duro", aseguró que el Espanyol fue "superior" a Osasuna.

"El Espanyol ha ido a por el partido desde el primer minuto y creo que fuimos superiores", aseveró.

El preparador argentino admitió que la derrota fue "un palo grande" y añadió: "Si hay alguien que propuso fútbol fue el Espanyol".

"Me sabe muy mal la derrota y nos vamos con una gran frustración después del esfuerzo que hicimos. Esto no se ha acabado y matemáticamente hay posibilidades. Nadie va a bajar los brazos", manifestó.