La Asamblea del 7 de diciembre se mantiene en los tribunales
La demanda de 'Etica Madridista' se traslada al Juzgado número 20


La Asamblea General Ordinaria del 7 de diciembre sigue en los Juzgados. Ética Madridista, plataforma presidida por Eduardo Fernández de Blas y secundada por más de 300 compromisarios, presentó una demanda ante el Juzgado de Primera Instancia número 68 de Madrid para que ésta se anulara. Ayer estaba previsto que se celebraran las medidas cautelares en el procedimiento ya iniciado, pero el juzgado ha decidido suspenderlo por falta de competencias según el artículo 73 de la Ley de enjuiciamiento civil.
El Juzgado número 68 ha trasladado el expediente al número 20, que es quien está tramitando la demanda presentada por Regeneración del Real Madrid (Moisés Israel) y que el pasado lunes citó a declarar a Boluda, Nanín, Bárcena y Calderón, aunque sólo se presentó el actual presidente.
Lo que quiere decir con esto el Juzgado número 68 es que sea el 20 quien tome las medidas de nulidad de la Asamblea del 7 de diciembre. Una vez traslado el expediente, se tendrá que celebrar una nueva vista. Por tanto, la cosa se complica un poco más y habrá que esperar de nuevo a que sea el Juzgado número 20 el que cite a Ética Madridista a declarar para tomar una decisión.
Noticias relacionadas
Postura del club.
El Madrid cree que ambas demandas "carecen de objeto", según su abogado, Antonio Jiménez Blanco. La razón que esgrime es que el segundo punto del orden del día de la Asamblea del 29-M es la anulación de los acuerdos aprobados en el mes de diciembre, por lo que el club entiende que hay que esperar a esa fecha. El problema sería que la votación fuera negativa y no se anularan, entonces continuaría el pleito interpuesto por ambas plataformas.



