Higuaín es duda para jugar contra el Almería
No se entrenó ayer con el resto por una contractura

Higuaín no se entrenó ayer por segundo día consecutivo debido a la pequeña contractura que sufre en el cuádriceps de la pierna derecha y su presencia en el Santiago Bernabéu el próximo domingo está en el aire. Dependiendo de su evolución entre hoy y mañana, Juande Ramos decidirá si lo convoca frente al Almería.
El argentino trabajó en el gimnasio acompañado de los fisioterapeutas y realizó trabajo específico de forma muy suave. El delantero del Real Madrid lleva 17 goles esta temporada (15 en Liga), pero en las dos últimas jornadas había sido suplente. Su posible ausencia facilitaría la tarea de Juande Ramos a la hora de confeccionar la alineación titular, ya que repetiría la misma formación en ataque del pasado sábado: Robben y Marcelo en las bandas junto con Raúl y Huntelaar en punta. La novedad en el once inicial respecto al partido frente al Athletic será la vuelta de Fabio Cannavaro, ya recuperado de sus problemas musculares, en detrimento del alemán Metzelder.
Lass, al margen.
Noticias relacionadas
Lassana Diarra se ejercitó en el gimnasio al igual que Higuaín, pero su ausencia sobre el césped simplemente se debe a una cuestión de descanso. El francés no trabajó con el grupo por unas pequeñas molestias musculares como consecuencia de la acumulación de partidos.
En el entrenamiento de ayer hubo otros dos futbolistas que trabajaron al margen: Míchel Salgado y Drenthe. El primero se quedó trabajando en el gimnasio por una pequeña sobrecarga muscular y el segundo, al menos, pudo ejercitarse ayer en Valdebebas. El extremo holandés ya ha dejado atrás la gripe que le mantuvo en casa el martes y el miércoles.




