NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Salamanca

Amaral medita alinear a Salva Sevilla en la izquierda

El almeriense, con más opciones que Paulo Sergio

A. Pérez
<b>EN LA BANDA. </b>Salva parece que será quien supla a Quique Martín.

Los planes de David Amaral para el partido de mañana ante el Tenerife empiezan a quedar claros tras el entrenamiento de ayer. En principio, estaba previsto que los jugadores pasaran únicamente por el gimnasio, pero también hicieron campo y sobre todo estrategia. En ella participó Salva Sevilla, que tiene muchas opciones de continuar en el equipo titular. El regreso de Cohen parecía significar la salida de uno de los pivotes ofensivos, pero finalmente no será así. Amaral quiere contar con los tres y adaptará al equipo para ello. Salva será quien desplace su posición ligeramente hacia la izquierda. No será un extremo claro, pero sí un interior que ayude defensivamente para tapar las incorporaciones de Marc Bertrán. En ataque, los charros intentarán aprovechar ese atrevimiento ofensivo dándole la banda a Pedro Botelho y con las caídas de Miku en la zona que más le gusta al venezolano.

Las bajas de Quique Martín y Míkel Dañobeitia han dejado también muy claro que Isaac Jové regresa al equipo titular, y más tras haber protagonizado las acciones de los dos goles conseguidos en Ipurua. Dañobeitia hubiera jugado de estar en condiciones, ya que el técnico está muy contento con su trabajo. Posiblemente, regresará a la titularidad en Huesca, puesto que el asturiano aún no se habrá recuperado de su lesión. Además, Sergio Pelegrín tendrá que esperar otra jornada para hacerse con un puesto de titular, porque la pareja Rodri-Catalá cuenta con la confianza de David Amaral.

Las entradas, entre 18 y 32 euros

Esta tarde, en la boutique del Pasaje Coliseum se pueden adquirir las localidades para el choque frente al Tenerife. Entran gratis los poseedores del carnet oro y el resto de socios tendrán que abonar entre 9 y 16 euros. Para los no socios aumenta el precio de la localidad, que va desde 18 euros la más barata a 32 euros la más cara.