Manzano dice que el Atlético medirá la fortaleza de su equipo

Liga BBVA | Mallorca

Manzano dice que el Atlético medirá la fortaleza de su equipo

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que el próximo rival de su equipo, el Atlético de Madrid, "medirá" la fortaleza de su equipo en el tramo final de la Liga, en la que se está jugando eludir el descenso.

Manzano, que ha anunciado que convocará mañana a los 22 jugadores de su plantilla, incluyendo a Miquel Angel Moyá, lesionado durante varios meses, para recibir al Atlético de Madrid, ha señalado que un triunfo en el Ono Estadi "es fundamental".

"Saldremos muy fortalecidos hacia el objetivo: la permanencia. Nos iríamos con 32 puntos que nos pondría en situación más ventajosa para afrontar los diez últimos partidos definitivos", ha añadido. Una de las preocupaciones de Manzano es la baja de José Manuel Jurado, al que una cláusula de su contrato de cesión al Mallorca le impedirá jugar ante el Atlético, y el técnico maneja varias posibilidades.

Una de ellas sería "la variante de Castro en banda" o un tribote formado por "Mario (Suárez), Cléber (Santana) y (José Luis) Martí para tener el mayor control del partido en una zona fundamental durante el desarrollo del partido", ha explicado el técnico.

Con respecto al conjunto colchonero, dijo: "En ataque son muy buenos y en defensa depende; si se les coge un poco desprevenidos pueden tener algún error". "El Atlético vive mucho de Forlán y Agüero en ataque. Esta pareja lleva un promedio de goles que casi nos igualan los goles del Mallorca. Forlán es muy importante dentro del esquema; no sólo es goleador sino que hace jugar al equipo en la parte ofensiva y que se asocia con Kun Agüero de una forma maravillosa", ha señalado Manzano.