Temas del día

Llaneza: "Hoy debemos celebrar que somos del Villarreal"

Llaneza: "Hoy debemos celebrar que somos del Villarreal"

"Podremos resarcirnos del mal momento que vivimos en aquella semifinal y ahora vamos a ver si somos capaces de hacerlo", agregó el consejero-delegado del Villarreal.

José Manuel Llaneza, consejero-delegado del Villarreal, afirmó que hoy deben celebrar el hecho de ser de este club, porque "no todos los días se está en un sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones ni te convocan a cuatro futbolistas para la selección española".

Respecto a la llamada de Diego López para la convocatoria de la selección española, Llaneza recordó que cuando lo ficharon, hubo críticas por el precio que se pagó por el jugador. "Nosotros sabíamos que era un gran portero y ahora se está demostrando", dijo.

Sobre la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante al Arsenal, Llaneza afirmó que "ha sido un buen sorteo".

"No se puede decir que sea fácil y, además, si recuperan a Cesc, todavía son van a ser un equipo complicado", dijo Llaneza, quien añadió que "lo bonito del fútbol es que da oportunidades".

"Podremos resarcirnos del mal momento que vivimos en aquella semifinal y ahora vamos a ver si somos capaces de hacerlo", agregó Llaneza.

"Incluso con el segundo partido fuera de casa y en un campo tan complicado como el del Arsenal, yo confío en nuestras posibilidades", prosiguió.