Arsenal se apoyará en el "carácter" del equipo ante el Villarreal

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

Arsenal se apoyará en el "carácter" del equipo ante el Villarreal

Sobre el conjunto español, Gazidis observó que "serán un gran desafío".

El consejero delegado del Arsenal, Ivan Gazidis, ha asegurado hoy que la plantilla de Londres, emparejada con el Villarreal en los cuartos de final de la "Champions", recurrirá a su "carácter" de cara al duelo con el rival español. El conjunto que dirige el francés Arsene Wenger se metió en esta ronda del torneo tras sellar su pase en la tanda de penaltis ante la Roma.

En declaraciones al canal británico Sky Sports News, Gazidis recordó la actitud demostrada por la joven escuadra de Londres. "Lo único en lo que nosotros creemos es no sólo en la calidad del equipo, sino también en su carácter. Y creo que ya se pudo ver durante el partido con la Roma en los penaltis", dijo.

"Tendremos que recurrir a esas reservas de carácter para superar al Villarreal", comentó este directivo. Sobre el conjunto español, Gazidis observó que "serán un gran desafío". Ambos clubes se enfrentaron en esta competición, en la ronda de semifinales, en el 2006, donde ganó el Arsenal gracias al meta alemán Jens Lehmann en los penaltis. "Espero que esta vez no sea tan dramático como entonces", señaló.