Camacho pugnará por la titularidad con Banega

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Camacho pugnará por la titularidad con Banega

Camacho pugnará por la titularidad con Banega

Jesús Aguilera

Uno de los dos sustituirá a Assunçao en Mallorca.

Camacho y Banega pugnarán por un puesto de titular en Mallorca. Assunçao vio la quinta amarilla ante el Villarreal por lo que uno de los dos suplirá al centrocampista. Ambos han cuajado buenos partidos cuando Abel les ha dado la oportunidad. El español realizó un choque muy serio en el complicado derbi frente al Madrid en el Bernabéu y el argentino tuvo una actuación destacada en los minutos que disputó ante el Villarreal, cuando el Atlético logró remontar un 0-2 adverso.

Abel se verá el domingo en la difícil tesitura de elegir por uno u otro. Ambos son jugadores muy diferentes. Camacho es de corte más defensivo y aporta solidez en la línea medular. Por su parte, Éver es un hombre más creativo.

Además de esta duda, el técnico de Velada contará ya con Ujfalusi, quien se lesionó ante el Oporto y se perdió el choque con el Submarino Amarillo. Su vuelta al once podría hacer que Heitinga o Pablo no fueran titulares. Si el holandés no juega de inicio, la defensa sería Perea, Pablo, Ujfalusi y Antonio López. Con él en el lateral derecho, Perea pasaría al centro y Pablo al banco. La última disyuntiva para Abel estaría en el extremo izquierdo. Simao ha estado fuera parte de la semana por problemas personales y podría no salir de inicio. Es posible que jugara Sinama o Antonio López, ocupando Pernía el lateral.