NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

Coupet desea pactar su salida para tener minutos

Tiene ofertas de España y prefiere seguir en la Liga.

Coupet

Gregory Coupet tiene cada vez más claro que su futuro está lejos del Calderón. El meta francés vive en este momento con la convicción de que será muy difícil que vuelva a tener minutos esta temporada, pero quiere atar su futuro de cara a la próxima. Coupet quiere jugar y sabe que en el Atlético lo tendrá muy difícil. Así las cosas, su intención es hacerle llegar ese mensaje al club para buscar una salida pactada. El meta francés de 36 años no pretende tensar su situación, ni mucho menos. Trasladará al club su preocupación para encontrar una solución satisfactoria para todos.

Pero Coupet no desea abandonar España. El ex internacional galo tiene ofertas de equipos españoles para seguir en la Liga y ésa es su gran objetivo. Enamorado de España y de nuestro fútbol, Coupet apostó por venir dejando atrás a un grande de su país como el Lyon y quiere seguir explorando esa experiencia. La entidad del club donde vaya a recalar no preocupa al guardameta. Ya juegue en Europa o no, luche por la parte alta o baja de la tabla, lo único importante es que dispute minutos con regularidad.

Respeto.

Coupet ha asumido el gran momento que vive Leo Franco en la portería rojiblanca e, igual que en el pasado él fue indiscutible en un equipo tan importante como el Lyon, ahora respeta la condición de Leo Franco. Por supuesto cuenta además con la convicción de que el meta argentino continuará la próxima campaña. Así, Coupet entiende que debe esperar a que el Atlético complete sus objetivos esta temporada y después sentarse con los técnicos para hacer converger los intereses de todos. El club valora mucho la profesionalidad del portero francés durante los meses que lleva en la entidad y también entiende que quiera jugar.

Ha disputado 11 partidos

Gregory Coupet ha disputado 11 partidos oficiales con la camiseta del Atlético recibiendo 13 goles. Dos de ellos fueron en la Champions frente al PSV y al Marsella y tres en Copa del Rey (Orihuela y el doble enfrentamiento contra el Barcelona). Curiosamente, en la Liga no juega desde el pasado 9 de noviembre cuando salvó un punto para el Atlético en el Reyno de Navarra al detenerle un penalti a Portillo. Su peor partido fue precisamente en el Camp Nou, cuando tuvo que recoger seis veces el balón del fondo de su portería. Al margen de ese lunar sus prestaciones han sido correctas.