Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Valencia

Maduro: "Es más fácil ganar títulos con Villa y Silva en el equipo"

El holandés Hedwiges Maduro, futbolista del Valencia, ha afirmado hoy que no se plantea marcharse del club al final de esta temporada porque desea "ganar títulos" con el Valencia, algo que, en su opinión, sería "más fácil" con David Silva y David Villa en el equipo.

"El Valencia es un gran club. Llevo un año y medio aquí y quiero ganar cosas con el Valencia. Para mí, es más fácil con Villa y Silva aquí, porque son grandes futbolistas", ha manifestado. "Villa y Silva son jugadores muy importantes para el Valencia", ha indicado el jugador holandés, quien no ha querido referirse al posible traspaso de esos dos jugadores porque "son cosas del futuro".

A su juicio, Villa es "muy importante" para el equipo "porque siempre marca", aunque ha afirmado que ha llegado la hora de demostrar que también se puede "ganar sin Villa" porque el equipo "tiene otros jugadores con capacidad para marcar". Maduro, quien ha pasado de no contar para Unai Emery a ser uno de los jugadores más utilizados por el técnico, ha declarado que el fútbol es "extraño" y que, tras unos "meses complicados", el trabajo diario le ha llevado a "jugar bastante".

"Creo que lo más importante para los jugadores es trabajar felices y con intensidad para intentar mejorar cada día", ha añadido. Maduro ha recordado que su "posición natural" es la de centrocampista defensivo y ha asegurado que le hace "ilusión" jugar en su posición, aunque ha indicado que para él "no es un problema" jugar como central.

"Soy un jugador polivalente, pero me gustaría jugar siempre en la misma posición, porque es mejor para el rendimiento del jugador", ha declarado. El jugador considera que es "difícil" encontrar una explicación a la situación deportiva actual del equipo y apunta que es "normal" que cuando no se gana "la confianza sea menor".

"Creo que es una cuestión mental; lo más importante ahora es ganar un partido, es la única solución", ha opinado Maduro, quien agrega que en el vestuario no se habla "mucho" de lo económico y sí "más de lo deportivo".