Llorente: "Me apetece medirnos al Chelsea o al Liverpool"

Liga de Campeones | Villarreal

Llorente: "Me apetece medirnos al Chelsea o al Liverpool"

El vasco, que tiene claro que "sea quien sea el rival, el Villarreal venderá muy cara la derrota", continúa con su recuperación y hoy ya entrenó con total normalidad con el grupo de trabajo tras perderse el último partido en el Vicente Calderón.

El delantero del Villareal Joseba Llorente no dudó en elegir el fútbol inglés de cara al sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se llevará a cabo mañana en Suiza apostando por "el Chelsea o el Liverpool" como sus rivales preferidos en el bombo.

"Todos los equipo son muy fuertes, pero quizás me apetece que nos toque el Chelsea, por cambiar, o el Liverpool, por aquello de que Gerrard dijo que quería enfrentarse contra nosotros", comentó el ariete, candidato a estar mañana en la convocatoria del seleccionador Vicente Del Bosque para el doble enfrentamiento ante Turquía.

El vasco, que tiene claro que "sea quien sea el rival, el Villarreal venderá muy cara la derrota", continúa con su recuperación y hoy ya entrenó con total normalidad con el grupo de trabajo tras perderse el último partido en el Vicente Calderón. "Tengo algunas molestias todavía en la rodilla, pero hoy ya entrené bien y creo que para el partido ante el Athletic estaré al cien por cien", aseguró al respecto.

Sobre el duelo con el conjunto bilbaíno, Llorente calificó de "vital" conseguir los tres puntos ante sus paisanos y así cerrar su irregular marcha como local. "No podemos perder más puntos en casa porque después van a venir todos los equipos que están arriba en la tabla. Por suerte, últimamente estamos bien en casa y tenemos que seguir así", concluyó.