Hugo Sánchez: "Queremos dar sorpresa y llevarnos el triunfo del Bernabéu"

LIGA BBVA | ALMERÍA

Hugo Sánchez: "Queremos dar sorpresa y llevarnos el triunfo del Bernabéu"

El mexicano Hugo Sánchez, entrenador de un Almería que el próximo domingo visita en liga a un Real Madrid donde brilló como delantero, no ha dudado en afirmar que, pese a que sentirá una emoción "especial" al ubicarse en el banquillo del Santiago Bernabéu, llegarán a llevarse los tres puntos.

"La verdad es que es emocionante (volver al Bernabeú) y, por supuesto, estoy deseando que llegue ese momento ya que siempre disfrute ahí como jugador. Ahora, en mi etapa de entrenador me ilusiona muchísimo volver en un partido oficial; y lo voy a disfrutar mucho. No igual, pero si tanto como lo hacia como jugador", comenta Hugo Sánchez, en entrevista a EFE-Radio.

"(El domingo) Lo que voy a hacer es disfrutar el momento. Me vendrán en mente muchísimos momentos, recuerdos; la mayoría son de éxito, felicidad. Luego, voy a disfrutar el momento como entrenador que ya está aquí, en el fútbol español; lo que tanto deseaba. Y jugar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, como desearía cualquier jugador y técnico", comentó a EFE-Radio.

Pese a su "corazón madridista", y pese a jugar ante el equipo al que desea dirigir algún día, Hugo Sánchez no duda en afirmar que el domingo el Almería "irá a por los tres puntos".

"Voy a buscar, como profesional que soy, que el Almería gane los tres puntos. Sabemos que será un misión muy difícil, pues lo es enfrentarse a un poderío como tienen el Real Madrid y mas en el Santiago Bernabeú, donde tendrán todo el apoyo de su publico.

Queremos dar la sorpresa, buscar no equivocarnos y, por supuesto, intentar detener el potencial que tiene el Real Madrid, para después atacar con velocidad y hacerles daño por los espacios que nos puedan dejar", apuntó.

Así, Hugo Sánchez indica que el Almería intentará jugar con sus propias armas": "Buscar el planteamiento que más nos convenga. Ante el Barcelona nos hubiera encantado haber sacado algún punto, pero no lo conseguimos porque teníamos enfrente a uno de los tres equipos que actualmente mejor juegan en el mundo".

De su delantero estrella Álvaro Negredo, que llegó al Almería procedente del Real Madrid y de quien se apunta podrían estar mañana en la lista de convocados por el seleccionador español Vicente del Bosque, para la doble confrontación ante Turquía, dijo: "Tiene la calidad y las cualidades para ser tomado en cuenta... pero eso es responsabilidad del seleccionador".

"Negredo está en un plano ascendente, en un racha goleadora importante. Es un jugador que hace sentir su peso y jerarquía cerca del área y, por supuesto, es buen rematador y constantemente causa peligro para los rivales. Se le debe sacar provecho y, lamentablemente, siento que le queda poco tiempo en el Almería", afirmó.