Capel: "Me gustaría renovar con el Sevilla pero ahora el asunto está en punto muerto"

LIGA BBVA | SEVILLA

Capel: "Me gustaría renovar con el Sevilla pero ahora el asunto está en punto muerto"

Capel: "Me gustaría renovar con el Sevilla pero ahora el asunto está en punto muerto"

El almeriense no ha sido titular en los últimos encuentros disputados por el cuadro nervionense: "A nadie le gusta estar en esa situación, me encuentro bien y me gustaría jugar. Cuando no se juega no se está contento, pero hay que seguir trabajando al mismo nivel y esperar mi oportunidad", explicó.

El jugador del Sevilla Diego Capel comentó hoy que le "gustaría renovar" con el club blanquirrojo, aunque recordó que ahora el asunto "está en punto muerto y ya se hablará" de él cuando llegue su momento. Y es que el de Albox es uno de los jugadores mas desequilibrantes del plantel sevillista, aunque, pese a ello, el presidente José María Del Nido no parece tener prisa por ''atarle'', tal y como confirma el propio futbolista.

"Hasta ahora no se ha retomado nada, ya he dicho que en muchas ocasiones que quiero renovar, la cosa está en punto muerto, pensamos en conseguir los objetivos y luego ya habrá tiempo para hablar de eso. Me gustaría renovar en el Sevilla, que te valoren en el club dónde uno se ha formado como futbolista sería lo más bonito, pero ahora está en punto muerto y ya se hablará", espetó.

Por otro lado, el almeriense no ha sido titular en los últimos encuentros disputados por el cuadro nervionense. De hecho, el buen momento de Diego Perotti y las pruebas que ha hecho el técnico, Manolo Jiménez, con tres mediocentros, acoplando a Romaric en la izquierda, le han dejado como recambio para las segundas partes, aunque el canterano se lo toma con calma.

"A nadie le gusta estar en esa situación, me encuentro bien y me gustaría jugar. Cuando no se juega no se está contento, pero hay que seguir trabajando al mismo nivel y esperar mi oportunidad", explicó.

No en vano, Capel sabe que la "decisión" de alinearle o no compete a Jiménez y lo único que puede hacer es intentar demostrar día a día su valía. "Me encuentro al cien por cien para ayudar al equipo en todo lo que pueda, pero las alineaciones las pone el entrenador y yo ahí no puedo decir nada. No voy a bajar los brazos, me encuentro bien a pesar de que esté entrando a las segundas partes", apuntó. Igualmente, elogió a Perotti, que en su opinión, "lo está haciendo bien". "Todo lo que sea cosa buena para el equipo, mucho mejor. Vuelvo a decir que yo sigo trabajando igual, lo doy todo en los entrenamientos y cuando salgo en los partidos, igual", sentenció.

Mientras tanto, el jugador hace cuentas sobre los números que necesita el Sevilla para quedar entre los cuatro primeros al final de Liga. "Consiguiendo cinco o seis victorias tenemos casi la ''Champions'' asegurada, pero sabemos que va a ser complicado y que hay que seguir en la línea en la que estamos", advirtió.

Por último, reconoció que jugar en casa es más complicado que fuera, por la actitud de los rivales, aunque recalcó lo importante que es amarrar los encuentros que quedan por afrontar en el Sánchez Pizjuán. "Es verdad que los equipos te conocen, vienen a encerrarse y fuera van más a por el partido y tenemos mucho más espacio. Estamos en una gran situación, tenemos partidos importantes para afianzarnos ahí arriba y dar un paso importante en la Liga", concluyó.