NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Sanz rebaja un 40% los precios contra el Madrid

El Málaga sigue subiendo el Tourmalet. El próximo repecho está en el Camp Nou. Pero en el club ya preparan la visita del Madrid. Fernando Sanz no es ajeno a la precaria situación económica que viven muchas familias y bajará los precios. Eso sí, dará preferencia a sus socios.

Antonio Gallardo
<b>AMBIENTAZO. </b>Así lucía La Rosaleda en los instantes previos al comienzo del Málaga-Sevilla.
Mariano Pozo

En pleno ascenso al Tourmalet, Tapia y sus hombres comienzan hoy a preparar el asalto al Camp Nou, el campo, números en mano, más temible de Primera. Pero en los despachos de Martiricos ya ha comenzado el trabajo para preparar el próximo compromiso liguero en La Rosaleda. Será el Domingo de Ramos. Y el inquilino de Martiricos, el Real Madrid. El Málaga dio ayer a conocer los precios para dicho partido. La crisis aprieta y Fernando Sanz ha decidido tener un detalle con aquellos aficionados que quieran acudir al estadio y no sean abonados. Es un partido de clase A, de los que el club ha preciado últimamente entre los 100 y los 200 euros. Pero Sanz ha decidido rebajar los precios un 40 por ciento. Muchos bolsillos están pasando por momentos de gran dificultad y el Málaga no es ajeno a esta situación. Así las cosas, ver al Real Madrid costará esta temporada entre 60 y 140 euros.

Vista la trayectoria del Málaga y el tirón que siempre tiene el cuadro merengue, el club blanquiazul confía en igualar el entradón registrado ante el Sevilla o incluso superarlo. La Rosaleda debe ser una fiesta. El Málaga necesita el mejor ambiente posible para acercar un poquito más el sueño europeo. Las localidades en Fondo y Gol costarán 60 euros; 70 euros valdrá verlo en los palcos de esas zonas; 90 euros en Preferencia sector 2 y Tribuna sector 4; 100 euros en Preferencia sector 1 y Tribuna sector 3; 120 euros en Tribuna sector 2 y 140 en Tribuna sector 1.

El club bajará los precios para ver al Madrid. Pero premiará la fidelidad de sus más de 22.500 abonados y dará preferencia a estos para adquirir las entradas para presenciar la visita del segundo de la Liga. Se pondrán a la venta en las taquillas de La Rosaleda y las tiendas oficiales del club desde mañana jueves y hasta el sábado, exclusivamente para los poseedores del carné malaguista. Podrán adquirirse dos entradas por abono. Si no se agotan, el resto de localidades se pondrán a la venta para el público general a partir de la próxima semana.

La última vez, entre 90 y 200

En la temporada 2005-06, el Madrid visitó La Rosaleda en diciembre de 2005. Aquella tarde debutó en el banquillo blanco López Caro y hubo cerca de 23.000 aficionados, casi lleno (La Rosaleda aún estaba en obras). Entonces, los precios de las entradas oscilaron entre los 90 y los 200 euros.