Goitom: "Estar cerca de ir convocado con Suecia no me vale"

LIGA BBVA | VALLADOLID

Goitom: "Estar cerca de ir convocado con Suecia no me vale"

El delantero sueco del Real Valladolid, Henok Goitom, que entró en una preselección del combinado sueco para sus próximos compromisos internacionales, aunque al final se cayó de la lista de Lars Lagerbäck, ha declarado hoy a los periodistas que "estar cerca no vale".

"Era una lista de 30 jugadores. No estoy ahí, no me han llamado por lo que sólo pienso en el partido del Sevilla. Me da igual si llaman a 18 y soy el 19. Mi vida está perfecta, tanto antes, como ahora. No ha cambiado nada", ha explicado Goitom. Por otro lado, el punta ha manifestado que está "muy contento", porque el conjunto vallisoletano está "a una victoria para salvarse", así como ha dejado claro que, "en el caso de que se gane al Sevilla, nadie sabe dónde se puede llegar".

En el plano individual, ha resaltado que ha "mejorado mucho en los tres últimos meses", a pesar de que, según ha dicho, "en octubre y noviembre mucha gente no confiaba" en él. "Estoy más contento por el juego que estoy desplegando que por los goles, que también son importantes", ha añadido Goitom, quien también ha indicado que es "muy temprano" para hablar de si el Real Valladolid hará efectiva la opción de compra al Real Murcia tras su cesión. "En once partidos puede pasar cualquier cosa. Estoy contento y ya se verá", ha sentenciado el futbolista, autor de ocho tantos en lo que va de campeonato.