Ibagaza: "No debemos perder más puntos en casa"

LIGA BBVA | VILLARREAL

Ibagaza: "No debemos perder más puntos en casa"

Para el 'Caño', el próximo rival, el Athletic de Bilbao, llegará enrabietado tras su derrota ante el Real Madrid. "Vi el resumen y el árbitro no midió de la misma manera", dijo.

El jugador del Villarreal Ariel Ibagaza aseguró que el equipo no debe "perder más puntos en El Madrigal", donde lleva tres victorias consecutivas y donde recibirá, el próximo fin de semana, al Athletic de Bilbao.

El argentino, que no jugó el pasado domingo en el Vicente Calderón por las rotaciones de Manuel Pellegrini, vio "justo vencedor" al Atlético de Madrid en el último partido de los amarillos y quitó importancia a su suplencia. "No hay ningún tipo de problema, todos queremos jugar y entrenamos para ello. Es una decisión del técnico y hay que respetarlo", aseguró.

Para el 'Caño', el próximo rival, el Athletic de Bilbao, llegará enrabietado tras su derrota ante el Real Madrid. "Vi el resumen y el árbitro no midió de la misma manera", comentó un Ibagaza que cree que los vascos "harán su partido y buscarán los contragolpes". Para ello, apela a tener "paciencia y mucha movilidad" para poder ganar.

Por último, el mediapunta argentino se mostró optimista de cara al futuro inmediato del equipo. "Si el equipo sigue jugando de esta manera, exceptuando el partido ante el Atlético, haremos cosas importantes esta temporada, pero debemos centrarnos en ganar siempre sólo el próximo partido", analizó.