NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID

Lass: "No estamos muertos. Estamos bien vivos"

El centrocampista francés del Real Madrid no quiere hablar del Barcelona, fija el reto para ganar la Liga en obtener las 11 victorias que quedan y asegura que tras el partido de Bilbao el ambiente en el vestuario es "espectacular".

<b>ACLIMATADO. </b> El francés ha dado las gracias a la afición y al club por haberle ayudado en su rápida adaptación al fútbol español.
AS

No hay marcha atrás en el objetivo madridista de remontarle seis puntos al Barcelona y conseguir la tercera Liga consecutiva. Si el lunes fue Huntelaar y el martes Van der Vaart, este miércoles ha sido el francés Lassana Diarra, en su comparecencia de prensa tras la sesión de Valdevebas, el que ha impulsado los ánimos del madridismo de base.

"Que nadie nos dé por muertos. Estamos bien vivos. Lo demostramos el sábado en Bilbao en un partido muy complicado y vamos a seguir en esa línea. Nuestro objetivo es ganar los 11 partidos que quedan y esperar el tropiezo del Barcelona. De cualquier forma no quiero hablar del Barcelona. Yo me fijo en el Madrid y si ganamos los 11 partidos es muy posible que ganemos la Liga", apuntó el mediocentro francés.

Lass reveló también que el partido de Bilbao le sirvió al Reaol Madrid para reconducir los ánimos de un vestuario tocado tras la caída en Liga de Campeones. "Es cierto que tras la eliminación con el Liverpool nos pusimos algoi nerviosos, pero lo sucedido en Bilbao nos ha animado y ha dejado en el vestuario un ambiente espectacular", confesó.

El ex jugador de Arsenal y Chelsea no quiso entrar en comparaciones con Makelele, su predecesor en el centro del campo blanco y cuyas cifras de balones perdidos y recuperados ha superado, según publica este miércoles el Diario AS. "Me alegro mucho de que los números sean buenos, peroro llevó aquí sólo tres meses. Estoy contento con mi trayectoria, pero prefiero que las comparaciones se hagan cuando vaya a terminar mi carrera", insistió.

Eso sí, pese a sus positivos números como medio centro y a la sensación de poder que está mostrando el Madrid en esa parcela desde su llegada, Lass reparte méritos -"cuando el Madrid gana un partido lo hacen todos sus jugadores"- y da la bienvenida a cualquier reto -"puedo jugar de cualquier cosa. Yo haré lo que diga el entrenador"-.