NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

"Juego poco y tengo que aprovechar las ocasiones"

Pol Bueso volvió a aprobar con nota un nuevo examen.

J. F. Roca
<b>PREPARADO. </b>Pol Bueso demostró que está listo para jugar.

Pol Bueso, al igual que Zamora, es un jugador damnificado por la impresionante regularidad que están teniendo Ángel Dealbert y Pepe Mora. El joven central de Moncofa dejó claro el sábado que es un futbolista lo suficientemente preparado para ser titular, al igual que el murciano. Ambos coincidieron en el once el sábado, hasta que una lesión dejo KO a Zamora a los 20 minutos. "Juego poco y no tengo otra que aprovechar las ocasiones que se me presentan", dijo Pol. "Trabajo día a día y siempre he confiado en mis posibilidades. El sábado abandoné el campo satisfecho por mi trabajo, aunque triste por el resultado que obtuvimos. Volví a jugar casi tres meses después de mi última aparición. El partido era muy difícil y sé que cumplí", aseguró.

El canterano se lamentó por el empate a cero ante el Rayo Vallecano, porque de haberse ganado el equipo estaría mejor clasificado a día de hoy. "De haber logrado los tres puntos hubiésemos dado un golpe de autoridad encima de la mesa. Los marcadores que se estaban produciendo eran muy favorables a nuestros intereses", comentó.

Pol Bueso aseguró que "veo a todos mis compañeros con ganas de sacrificarse, dispuestos a hacer algo grande este año. Para ello es fundamental seguir con esta actitud porque estoy convencido de que trabajando tal y como lo estamos haciendo los resultados nos acompañarán".

De la misma forma, Pol reconoció que en las últimas jornadas "hemos tenido muchas oportunidades para meternos de lleno en las tres primeras plazas y por unas cosas y otras no hemos podido. Estoy convencido de que ese momento llegará. Queda mucha Liga por delante".