Kaká se lesionó en la goleada del Milán

Internacional | Italia

Kaká se lesionó en la goleada del Milán

Kaká se lesionó en la goleada del Milán

Sólo duró 27 minutos en el campo

Al Milán le salió cara la goleada de ayer sobre el Siena (1-5), que le deja a doce puntos del líder, el Inter. Abbiati fue sustituido tras chocarse con su compañero Favalli y los médicos deben confirmar hoy los exámenes realizados a pie de campo, que indican que el portero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla. Pero a Ancelotti seguro que le preocupa más la lesión de Kaká. El brasileño regresaba tras estar un mes parado por una lesión en la planta del pie. Salió tras el descanso y a los 27 minutos pidió el cambio porque no podía andar tras sufrir un pisotón en el pie izquierdo, el mismo que acababa de curarse. Hoy se conocerá el alcance de la lesión.

Más feliz fue la tarde para Inzaghi, que con los dos de ayer sumó su gol número 300 como profesional (aunque para ello haya tenido que contar los goles de la Sub-20 y Sub-21).

El Inter, por su parte, olvidó la eliminación de la Champions a manos del Manchester con una importante victoria sobre la Fiorentina (2-0). Gracias a los dos goles de Ibrahimovic, el Inter mantiene una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, la Juventus. La Fiore sale de la zona de Champions..