Oier renueva su contrato con Osasuna

liga bbva | osasuna

Oier renueva su contrato con Osasuna

La cláusula de rescisión de contrato será de nueve millones de euros y será rojillo hasta el 30 de junio de 2012

El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo ha renovado hoy su contrato con el Club rojillo hasta el 30 de junio de 2012, después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo definitivo para ampliar durante dos temporadas más el contrato que tenían suscrito y que vencía este año.

La cláusula de rescisión de contrato será de nueve millones de euros, según informa la página web del Club.

Oier debutó en Primera División el 24 de septiembre del pasado año contra el Deportivo, en un encuentro que tuvo lugar en Pamplona y que finalizó con empate a cero en el marcador, y desde entonces ha disputado 890 minutos en diez partidos de los que ha sido titular en nueve.

Plasil, convocado para disputar dos encuentros con la selección checa

El jugador del Club Atlético Osasuna Jaroslav Plasil ha sido convocado por la selección de la República Checa para disputar dos partidos internacionales ante Eslovenia y Eslovaquia, con lo que viajará con su selección tras el partido del próximo domingo ante el RCD Espanyol en el Reyno de Navarra.

Según informa la página web del Club, Plasil disputará dos encuentros internacionales, válidos para la clasificación de la Copa del Mundo 2010, el sábado 28 de marzo en Maribor contra Eslovenia, y el miércoles 1 de marzo en Praga contra Eslovaquia.

Además, la web ha informado de que ya están a la venta las entradas para el partido frente al Espanyol que se disputará el domingo, y a partir mañana, los socios de Osasuna podrán adquirir entradas para un acompañante a un precio único de 20 euros, en cualquier ubicación del estadio, hasta agotar existencias.