Internacional | Alemania
Klose podría ser baja con Alemania por una fisura en un tendón del tobillo
Todo apunta a que Klose se perderá los compromisos con la selección alemana, ya que necesitará al menos dos semanas para recuperarse tras la operación a la que será sometido.
El delantero del Bayern de Múnich Miroslav Klose tiene muchas posibilidades de perderse los dos próximos partidos con la selección alemana para la clasificación del Mundial de 2010, después de sufrir ayer una fisura en un tendón de su tobillo derecho en la victoria de su equipo ante el Bochum (0-3).
Todo apunta a que Klose se perderá los compromisos con la selección alemana, ya que necesitará al menos dos semanas para recuperarse tras la operación a la que será sometido, según confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido, como informa la página web del Bayern de Múnich.
Miroslav Klose tuvo que retirarse del terreno de juego al cumplirse la media hora de partido después de tropezarse en el campo, y necesitará ser intervenido, lo que deja al técnico del Bayern en una delicada situación, con Lukas Podolski como único delantero disponible.
Así, el delantero alemán seguramente se pierda el enfrentamiento ante Liechtenstein en Leipzig del próximo 28 de marzo, así como el que disputan en Cardiff ante Gales el 1 de abril, encuentros correspondientes al Grupo 4 de la zona europea de clasificación para el Mundial.