Joaquín Caparrós
"En el Athletic disfruto como si fuera un niño"
Hace una semana, en Copa, el Athletic dio un repaso al Sevilla. ¿Aquel planteamiento puede servir frente al Real Madrid?
Tenemos nuestra forma de jugar y no vamos a cambiar. Frente al Sevilla no hicimos muchas cosas distintas a otras ocasiones, pero hay veces que te salen los resultados y otras no.
¿Cómo afectará a los blancos la derrota de Anfield?
De ninguna manera. Ellos son grandísimos futbolistas y saben de qué va esto. La única forma de apretar los puños es sacar un buen resultado en el siguiente partido. El futbolista que está en el Real Madrid es un elegido y no sólo por calidad física y táctica, también influye la calidad mental porque un futbolista débil no puede llegar a un equipo así. Cuando allí están en problemas, aparece Raúl, coge la bandera y.
¿Y el Athletic querrá jugar en plan Liverpool?
La referencia tiene que ser la nuestra y no fijarnos en recetas de nadie porque en este mundo todo es diferente y no hay un partido igual.
Usted salió de la cantera del Real Madrid. ¿Le gustaría entrenar allí?
Aquí disfruto como un chiquillo por todo lo que hay alrededor del Athletic. Pero es verdad que cuando dejé de jugar en los juveniles del Madrid, Molowny y Malbo me llamaron para entrenar a los porteros del Infantil. Fueron los primeros que dijeron "este chico puede ser entrenador". Pero insisto, aquí estoy disfrutando.