Liga Adelante | Sevilla At. - Las Palmas
Marcos Márquez, arma letal ante un filial hundido
Las Palmas se fía al ex sevillista en un encuentro clave
El Sevilla Atlético recibe esta tarde a un rival que en otras circunstancias podría ser uno de sus rivales en la encarnizada lucha por evitar caer a los infiernos de la Segunda División B. Pero la realidad es otra bien distinta. Los de Galeote reciben a Las Palmas, equipo distanciado de los sevillistas en 21 puntos y que sigue al borde los puestos fatídicos. Los de Javier Vidales acuden además con uno de los grandes goleadores de la Liga Adelante en los últimos años, Marcos Márquez. Forjado en la Carretera de Utrera, el sevillano es la esperanza amarilla no sólo para hoy, sino para mantener al equipo en Segunda.
Con este panorama, los rojiblancos tienen la enésima oportunidad de estrenarse en la Ciudad Deportiva, donde no ha ganado desde la campaña pasada. Lo hará esta vez con todos sus jugadores disponibles. La enfermería se va vaciando, mientras que las necesidades del primer equipo no han requerido esta vez echar mano del filial. Así las cosas, José Carlos debe volver a un once inicial del que podría salir Fali.
Desconfianza. Como casi todos los que se miden al filial, Vidales no se fía del conjunto sevillista. Por ello alineará a su equipo de garantías, muy parecido al que logró un triunfo vital hace siete días frente al Alavés. Con quien no podrá contar el técnico leonés es con otro canterano nervionense, Pablo Sánchez (con rotura de un dedo de su pie izquierdo), y con el sancionado Miguel García. Todo ello para un partido tan clave como trampa para los canarios, inmersos en una situación peligrosísima que ya quisiera para sí el filial.
Javier Vidales: "El filial no nos va regalar nada"
"Si miramos la clasificación y los puntos que lleva el Sevilla Atlético podemos pensar que va a ser un partido fácil y para nada lo es. Tenemos que estar todos muy atentos, por eso pido a mis jugadores la máxima atención. No podemos estar pensando en el Xerez sin jugar antes con el filial, que es un equipo que me preocupa y no nos regalará nada".
Fermín Galeote: "Tenemos que estar serios atrás"
"Esta vez tenemos la posibilidad de contar con la mayoría de nuestros futbolistas, por lo que hay que estar contentos. Lástima que Coto no pueda jugar, porque estaba encontrando su nivel. Tengo buenas sensaciones para el partido y espero que se pueda ver un buen encuentro esta tarde. Tenemos que estar más serios en defensa".
Pablo Sánchez: vuelta frustrada
Al margen del goleador Marcos Márquez, otro de los focos de interés recaía en Pablo Sánchez, hasta la campaña pasada en el filial nervionense. El gaditano, sin embargo, no podrá cumplir con un regreso soñado a la Ciudad Deportiva, ya que se perderá la cita de esta tarde debido a la fractura que sufre en uno de los dedos de un pie.