"Volver al Calderón es muy especial para mí"

Liga BBVA | Villarreal

"Volver al Calderón es muy especial para mí"

"Volver al Calderón es muy especial para mí"

Ibagaza, muy motivado para jugar ante su ex equipo

Ariel Ibagaza se presentará mañana en el Vicente Calderón al frente del Villarreal. El centrocampista argentino quiere cerrar con nota una semana notable para él. Tras ser protagonista en el Spyros Louis y lograr el pase a los cuartos de final de la Champions frente al Panathinaikos, el 'Caño' regresa a un estadio que conoce muy bien. Y es que pasó tres temporadas en el Atlético, de 2003 a 2006. Por ese motivo, para él no será un encuentro más. "Es un partido muy especial para mí porque estuve tres años allí y también será para ellos porque necesitan una victoria para olvidar la eliminación de Champions", apuntó un Ibagaza que tiene muy claro que "el ambiente que nos espera será difícil, pero si las cosas no les van bien podrían llegar los nervios y eso nos puede favorecer".

De su paso por el Atlético, sólo le queda un lunar. "Me faltó poder jugar la Champions. Después de tres años en Madrid, creo que hicimos cosas buenas pero se me quedó esa espina", insistió el futbolista amarillo, que sí está disfrutando este año de la máxima competición continental, aunque en las filas del Villarreal. "Creo que, a nivel personal, atravieso por uno de mis mejores momentos".

Por último, el 'Caño' destacó que "tener el balón será nuestra mejor manera de defender. Así podremos atacar más y el rival no nos creará peligro. Debemos hacer nuestro partido y conseguir tres puntos".

Pellegrini volverá a hacer rotaciones

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Manuel Pellegrini apostará mañana por las rotaciones y más tras el esfuerzo realizado por sus futbolistas ante el Panathinaikos. Aunque este compromiso frente al Atlético se antoja clave en la pelea por un puesto Champions, futbolistas como Bruno, Cani, Pires o Guille tienen opciones de salir desde el principio. No obstante, todo apunta a que el chileno mantendrá a Ibagaza en el once. El argentino atraviesa por un momento dulce y está especialmente motivado para jugar ante su ex equipo. En ataque Rossi también parece fijo, por lo que la duda radica en quién le acompañará. Con Llorente de baja por lesión, Guille Franco podría ser su acompañante, con Nihat a la espera de una oportunidad en el banquillo. En la medular, parece que volverá también Cani, que ha recuperado la confianza.