A Las Palmas le faltó ambición

Liga Adelante | Sevilla Atl. 2 - Las Palmas 2

A Las Palmas le faltó ambición

A Las Palmas le faltó ambición

El Sevilla Atlético, colista de la segunda división, continúa sin ganar y ante la UD Las Palmas, en un partido marcado por los continuos errores de ambas defensas, repartió los puntos ante un rival que no se mostró muy ambicioso.

La UD Las Palmas estuvo más preocupada en no ver superada su portería que en darle la "puntilla" a un filial más acertado ante la meta rival que de costumbre. El empate sirve de poco a los dos conjuntos. A los de Fermín Galeote por acumular una semana más sin conocer la victoria. A los canarios por volver a casa con un resultado que les complica un poco más la existencia en la Liga Adelante.

Nauzet Alemán, a los 90 segundos, tuvo en sus botas el 0-1 tras un fallo de la zaga local. Fue la primera ocasión para un choque en el que ambos conjuntos saltaron al tapete de la ciudad deportiva con la mente puesta en llevarse los puntos en juego. En el minuto 17, Santamaría evitó que el Sevilla Atlético se adelantara tras un buen remate de Armenteros. Pero era la Unión Deportiva la que controló la situación, cada vez más suelta con el paso de los minutos.

Fruto de ello llegó el tanto de los hombres de Vidales. Anotado por Nauzet Alemán en el minuto 22. El fútbol, hasta el momento, hacía justicia al que más méritos estaba haciendo para decantar la balanza a su favor. Porque el filial, una semana más, firmaba un partido para olvidar pese a las ganas de Fali y José Carlos. En la reanudación, los canarios estuvieron cerca de poner en el marcador el 0-2 después de una indecisión entre Redondo y Mario Ruyales.

A renglón seguido, la igualada blanca. Lograda por Pouga en el 48. Curiosamente, el primer tanto del camerunés en lo que va de campeonato. Sin tiempo para que los de Fermín Galeote saboreaban el 1-1, el segundo del elenco amarillo. Gol conseguido por Juanpa en el 53 merced a un jugadón de toda la vanguardia insular. Con media hora por delante, mucho tenían que cambiar las cosas para que el triunfo no volara de la capital hispalense. Porque ni con la entrada de Ígor, Cordero y Marc Valiente se intuía la remontada nervionense.

Porque estaba más cerca el 1-3 que el 2-2. Sin embargo, cuando peor lo hacían los blancos llegó el empate de Redondo (m.80). Un acierto que castigaba a Las Palmas en las postrimerías del pleito, más preocupada en "nadar y guardar" la ropa que en sentenciar la contienda.