NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Un hat-trick de Abreu tumba al Xerez

Liga adelante | Xerez 1 - Real Sociedad 3

Un hat-trick de Abreu tumba al Xerez

El uruguayo Sebastián "Loco" Abreu, con tres goles, ha propiciado hoy que la Real Sociedad continuara su progresión -que comenzó ante el Sevilla Atlético la pasada jornada- y venciera a domicilio (1-3) al Xerez Deportivo, el líder de la Liga Adelante.

Con esta derrota, el Xerez Deportivo ha quebrado su racha de diez partidos sin perder, ante una Real Sociedad que con estos tres puntos vuelve a tener esperanzas de pugnar por el ascenso.

El Xerez dominó en casi todo momento en el primer tiempo, con ocasiones para haber sentenciado el partido ante una Real Sociedad que fue súper efectiva, con dos llegadas ante Francis y dos goles.

A los 11 minutos se adelantó en el marcador el Xerez. Falta en una esquina del área donostiarra que lanza Moreno y Mario Bermejo se anticipa a la zaga visitante para llevar, de cabeza, el balón a las redes de Bravo.

El argentino Sarmiento, poco después, pudo dejar el parido resuelto para los jerezanos, en una jugada en la que regateó a cuantos jugadores adversarios le salieron al paso, pero su remate cruzado lo neutralizó Bravo.

La Real Sociedad, en la primera aproximación al área local con dominio total del Xerez, puso las tablas en el marcador, en remate de Andreu, por bajo.

Y en el último minuto del primer tiempo, Andreu, en remate de cabeza, sin apenas oposición de la zaga local, deshizo la igualada.

Los comienzos del segundo periodo fueron nefastos para el Xerez porque otra vez Abreu, a los cinco minutos, aprovechó un nuevo desajuste de al zaga local para batir, desde cerca al meta Chema (1-3).

Y a los 55 Chema se erigió en el salvador de su equipo, al neutralizar, en dos tiempos, un contragolpe donostiarra.

El uruguayo Abreu pudo ampliar su recital, a la hora de partido, con balón que interceptó un poste del marco de Chema cuando el meta jerezano estaba batido.

En este periodo, con el marcador a favor, y pese a que el Xerez arriesgo al meter en al cancha a otros hombres más ofensivos, como Antoñito y Calle, fue la Real Sociedad la que dispuso de las mejores opciones para adjudicarse el triunfo.

Al final triunfo de la Real ante un líder que fue de más a menos hasta diluirse ante la efectividad de los donostiarras.