NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

El club busca centrales y Rivas piensa en irse

Estamos en la época donde los jugadores empiezan a mirar más por su futuro. Unos porque acaban contrato y planean nuevos horizontes. Otros porque no cuentan con la confianza del entrenador y piden un cambio de aires. La dirección deportiva no está parada. Busca género.

<b>RIVAS PIDE SU SITIO. </b> El defensa cenral se encuentra presto para jugar cuando elentrenador lo considere conveniente alinearle.

Todos los representantes que contactan con la dirección deportiva del Betis (el director deportivo es Manuel Momparlet) para 'ofrecerle buen material' se encuentran con la misma respuesta: "El Betis está sondeando el mercado en busca de dos centrales y un lateral izquierdo". Esta realidad contrasta con lo que David Rivas dejó caer ayer durante su comparecencia ante los medios de comunicación. "Entrenarme sin jugar es duro. Cuando acabe la temporada ya me plantearé las cosas".

Rivas fue fulminado de las alineaciones por Paco Chaparro tras su desafortunado partido contra el Getafe. "La última vez que jugué no me salieron las cosas bien, pero estoy con ánimo. Me falta ritmo de competición.

La inquietud por el futuro más inmediato pasa por el partido del próximo domingo: "Para derrotar a Osasuna hay que hacer las cosas como el Betis sabe, como ya hemos demostrado esta temporada. Todo pasa por hacer un fortín de casa para no pasar apuros en el campeonato".

Sobre los malos resultados, Rivas se mostró bastante diplomático. "No hay explicaciones a lo que está pasando. Es complicado explicar lo ocurrido los últimos minutos ante el Mallorca. No debe haber psicosis, pero estos partidos te hacen mucho daño. No veo similitudes con lo ocurrido el año del último descenso. Espero que todo cambie de aquí al final para respirar y que la gente disfrute".

En esta recta final de la competición, el Betis se la juega y necesita que todos los jugadores de la actual plantilla se sientan importantes. Pero la realidad es la realidad,. Mientras el club busca refuerzos para el centro de la zaga, uno de los centrales más carismáticos de la plantilla no descarta irse si el entrenador sigue sin darle bola.

Mel: "Lo normal es que siga en el Rayo"

El entrenador que más le gusta a Lopera ésa cerca de renovar por el Rayo. "Hay unas conversaciones, es difícil cerrarlo todo en la primera, esperamos cerrarlo todo en la tercera. Lo que sí que está claro es que el Rayo quiere que siga, que para mí es importante. Por eso creo que estamos condenados a entendernos, y lo normal que el año que viene siga en Vallecas, que es donde quiero seguir".