Giovani Dos Santos se marcha cedido al Ipswich Town

internacional | inglaterra

Giovani Dos Santos se marcha cedido al Ipswich Town

Giovani Dos Santos se marcha cedido al Ipswich Town

Europa Press

El mediapunta mexicano, que se marchó del Barcelona con la vitola de futura estrella, fue traspasado por 6 millones de euros más 5 en variables en función de la participación del jugador

El centrocampista del Tottenham Hotspur Giovani Dos Santos ha dado un nuevo paso hacia atrás en su carrera deportiva y ha sido cedido al Ipswich Town de la segunda división inglesa. Pese a que el ex jugador del Barcelona comenzó jugando al principio de temporada, poco a poco fue cediendo la titularidad y tan sólo ha disputado cinco encuentros en la Premier League.

El mediapunta mexicano, que debutó con la vitola de estrella de la mano de Frank Rijkaard, fue traspasado ese verano al Tottenham por algo más de seis millones de euros, pero su escaso bagaje en White Hart Lane le ha llevado a la segunda divisón inglesa. La presencia de Luka Modric y Aaron Lennon le han cerrado las puertas de los Spurs, que actualmente ocupan la décimosegunda posición en la Premier.

Otra de las jóvenes promesas del equipo entrenado por Harry Redknapp, el internacional marroquí Taarabt también ha dejado el Tottenham para recalar en el Queens Park Rangers.