De la Peña: "Nos quedan doce finales y el domingo tenemos que ganar"

Liga BBVA | Real Madrid

De la Peña: "Nos quedan doce finales y el domingo tenemos que ganar"

De la Peña ha indicado que los partidos se deciden "por pequeños detalles" y ha explicado que la plantilla está trabajando para que la suerte le sea un poco más favorable.

Iván de la Peña, centrocampista del Espanyol, ha calificado de "finales" los doce encuentros que le restan al conjunto blanquiazul de aquí a final de temporada y ha subrayado que es imprescindible derrotar al Mallorca este domingo. "No es un partido a todo o nada, pero nos quedan doce finales de aquí a final de temporada y la primera es éste domingo ante el Mallorca", ha afirmado el cántabro, quien ha animado a sus compañeros a mantener la intensidad y la línea de juego de los últimos encuentros.

"Tenemos ganas de conseguir los tres puntos para estar más cerca de la salvación. La línea a seguir es la de los últimos encuentros porque jugando de esta manera seguro que las victorias acabarán llegando", ha comentado. El cántabro ha reconocido que el equipo no está teniendo fortuna "de cara a puerta", pero está seguro que los goles acabarán llegando si el equipo es capaz de mantener la buena imagen de las últimas jornadas del campeonato.

De la Peña ha indicado que los partidos se deciden "por pequeños detalles" y ha explicado que la plantilla está trabajando para que la suerte le sea un poco más favorable. "Si no aciertas, no aciertas. Durante la semana puedes trabajar mucho y el domingo, sin embargo, quizá no obtienes el premio". El cántabro, quien no se considera el salvador del equipo, ha resaltado que el Espanyol presenta un balance bastante favorable ante el Mallorca en las últimas temporadas, aunque rápidamente se ha encargado de recordar que "cada encuentro es una historia diferente".

"Ellos querrán darnos un susto el domingo y ganarnos para dar un salto en la clasificación, pero a mí sólo me preocupa el Espanyol. Es importante que ganemos para coger confianza de cara a los siguientes encuentros", ha finalizado.