'Etica Madridista' llega a un pacto con Boluda y le ratificará el 29-M
Fernández de Blas: "Todo está condicionado a que se vaya en mayo".

Vicente Boluda recibió ayer a las 11:00 a Eugenio Martínez Bravo, presidente de Plataforma Blanca, después comió con Juan Onieva y por la tarde se vio con Eduardo Fernández de Blas, presidente de 'Ética Madridista'.
Este último, después de una hora de reunión, llegó a un pacto con Boluda y le ratificará en la Asamblea del 29-M: "Le ratificaremos condicionado a que a principios de mayo se vaya para facilitar que haya Elecciones cuanto antes" (propone el 10 de mayo si el equipo va mal). Que Boluda haya incluido en el segundo punto del orden del día de la Asamblea que se anulen los puntos votados el 7 de diciembre significa allanarse a la demanda, lo que ha motivado que Fernández de Blas cambie de opinión. "Queremos lo mejor para el club. Me dijo que cambia la Junta Electoral y la Comisión de Disciplina social", contó.
Eugenio Martínez Bravo confirmó a Boluda la intención de no ratificarle y le exigió la modificación del voto por correo: "He visto a Boluda abatido. Le he dicho que la derrota en Liverpool debe suponer el fin de un ciclo. Le he pedido que esta etapa tan negativa se cierre con su no ratificación y su salida de la entidad. Se puede marchar por la puerta principal si fija un proceso electoral lo más democrático posible, facilitando la participación del socio. Queremos que sean el 24 de mayo, el día del último partido de Liga ante el Mallorca, pero Boluda está considerando llevarlas a junio". El club maneja convocar las elecciones en mayo para que se celebren el 7 o el 14 de junio.
Noticias relacionadas
Cambio.
El otro punto fuerte fue la modificación de los Estatutos en lo referente al voto por correo. Boluda apuesta por la opción de que cumpla los principios de la Ley Electoral General (se ha reunido ya con Correos y le han confirmado la viabilidad de trasladar este sistema general al proceso en el club blanco), aunque también se ha estudiado hacerlo a través de notarios, algo que no gusta al club. A esta opción se opone Onieva porque cree que el Madrid acabaría en los tribunales una vez más.




