Delibasic
"Tenemos que montar un infierno en el Rico Pérez"
El delantero montenegrino está viendo puerta en los últimos partidos. Con Rubén juega más suelto en ataque aunque afirma que se siente cómodo siempre. Para el domingo, hace un llamamiento a la afición blanquiazul.
Llega el partido del Murcia después de un gran duelo ante el Zaragoza en el que usted marcó...
Hemos olvidado todo y ahora ya estamos trabajando para recibir con garantías al Murcia. Últimamente estoy viendo puerta pero yo estoy jugando igual: buscando espacios, defendiendo... Igual que hacía antes pero ahora estoy marcando goles.
No obstante, para un delantero marcar goles es lo que le da la vida...
Sí pero cuando marcas y empatas te quedas mal. El gol pudo valer tres puntos. Lo mejor es marcar y que el equipo gane.
¿Qué ambiente espera que haya en el Rico Pérez este domingo?
Sé que no se va a llenar el estadio pero espero que vengan unos 15.000 aficionados que nos tienen que apoyar a muerte. Ahora se va a formar un grupito de cuatro o cinco equipos que al final van a luchar por el ascenso y no vamos a poder meternos ahí sin la ayuda de la afición.
Se ha preparado una marcha a pie y otras iniciativas...
Será clave el apoyo de la afición. Hay que montar un infierno en el Rico Pérez porque es un campo donde se puede formar un ambiente incómodo para el contrario. Eso es lo que buscamos porque eso nos dará un plus para nosotros.
Una victoria ante el Murcia podría propiciar una invasión a Elche de cara a la siguiente jornada...
Ahora nos toca pensar sólo en el Murcia y en cómo ganar ese partido. Aún no pensamos en ello pero si sacamos un buen resultado contra el Murcia, seguro que habrá mucha gente nuestra en el estadio del Elche.
¿Qué tal se ha encontrado los dos últimos partidos con Rubén Navarro como pareja en la delantera?
Los resultados lo dicen todo. Estamos jugando bien y ganando los partidos jugando juntos. Creo que con los dos en el campo nos sentimos más cómodos. Tenemos ahora más espacios con dos delanteros arriba. No obstante, la decisión es del míster. A mí me gusta jugar con Rubén y también con Tote. Pero esta decisión la tiene que tomar el entrenador y nosotros no podemos hacer otra cosa que esperar.