El Celta rescinde el contrato de José Luis Molina, coordinador de categorías inferiores

LIGA BBVA | CELTA

El Celta rescinde el contrato de José Luis Molina, coordinador de categorías inferiores

Molina negó los insistentes rumores que le sitúan próximamente en las categorías inferiores del Villareal. "No tengo nada firmado.

El Celta ha anunciado hoy un acuerdo para la rescisión del contrato con su ya ex coordinador de categorías inferiores, José Luis Molina, que había llegado al club gallego con el director deportivo, Ramón Martínez, hace casi dos temporadas.

Precisamente la mala relación con Martínez parece ser una de las causas últimas de su marcha. El propio Molina, a pesar de aducir motivos personales, reconoció que "no puedo decir que la relación con Ramón Martínez sea magnífica, porque no es así, pero le estoy agradecido por haberme traído aquí, y le deseo lo mejor en el Celta".

"Tengo que ser consecuente con la persona que me trajo aquí. Hay discrepancias en el aspecto deportivo, así que lo normal es que yo me vaya. No quiero más polémicas, se acabó y punto", zanjó.

En su despedida, el ex coordinador celeste quiso dar las gracias a todos los miembros del Consejo de Administración, "uno por uno" y citó al Director General, Antonio Chaves y al presidente, Carlos Mouriño. Además, expresó su deseo de que "de una vez por todas" el Celta regrese a la Primera División.

Además, Molina negó los insistentes rumores que le sitúan próximamente en las categorías inferiores del Villareal. "No tengo nada firmado. Me gustaría tenerlo, porque estoy en el paro, pero no lo tengo", dijo.