NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Víctor se la jugará con varias bajas en Pucela

Una derrota haría casi imposible su continuidad.

<b>EN LA CUERDA FLOJA. </b>Víctor Muñoz no atraviesa su mejor momento en el banquillo del Getafe.

Víctor Muñoz tiene algo más que una final el domingo en Zorrilla. Su Getafe huye del descenso y lo hará con numerosas bajas en Pucela. Ausencias de peso, como las de Cata Díaz, Soldado y seguramente el capitán Casquero. Incluso el que sería sustituto del ariete valenciano, Juan Albín, tampoco podrá estar el domingo, también sancionado. Así las cosas, el técnico aragonés baraja todas las alternativas posibles y tiene cuatro días para decidirse. Esta vez acabará la semana con una sesión a puerta cerrada, señal inequívoca de que quiere tranquilidad y de que seguirá haciendo pruebas hasta el último momento.

En caso de derrota el club valorará el coste del cese del entrenador, pero sería casi imposible que volviera a sentarse en el banquillo siete días más tarde. En cuanto a las novedades obligadas en el once, son hoy una incógnita. Contra tiene muchas opciones de entrar en el equipo como interior, Granero adelantar su posición y situarse como segunda punta y Celestini ocupar la plaza de Casquero si no se recupera de sus problemas en el abductor. El puesto de Cata lo ocuparía Mario, que vuelve tras cumplir sanción. Esa es la primera posibilidad el domingo, pero Ibrahim Kas, Guerrón o Manu del Moral también quieren jugar el domingo. En el caso del jienense, Víctor está deseando recuperarle por su versatilidad, pero un mes y medio sin jugar complican su vuelta. A partir de las once en la Ciudad Deportiva el equipo empieza a preparar ese choque frente al Valladolid de viejos conocidos como Nano o Vivar Dorado.

La peñas estarán en Zorrilla

El Getafe no estará solo en Zorrilla. La Federación de Peñas trabaja para que el desplazamiento a la capital castellana sea uno de los más numerosos de la historia de los desplazamientos de la hinchada. El precio del viaje es de diez euros para los socios y veinte para el resto de seguidores. Los autocares saldrán a las nueve de la mañana del Coliseum y regresarán tras el encuentro. Las entradas para la afición visitante cuestan treinta euros y las inscripciones para apoyar al Geta en Valladolid están abiertas en la Casa del Aficionado, que está situada frente al estadio getafense.