Fernando lo confirma: "Sí, hemos fichado a Dealbert"

Liga Adelante | Castellón

Fernando lo confirma: "Sí, hemos fichado a Dealbert"

Fernando lo confirma: "Sí, hemos fichado a Dealbert"

Anunció en la SER su marcha al Valencia este 1 de julio.

Ya es oficial. O, al menos, por parte del Valencia. Àngel Dealbert vestirá la camiseta del conjunto de Mestalla las tres próximas temporadas. Así lo confirmó el vicepresidente deportivo blanquinegro, Fernando Gómez Colomer. "Sí, hemos fichado a Dealbert", manifestó de forma concisa a Radio Valencia-Cadena SER. "Nos gustaría haberlo anunciado de otra forma, pero las cosas han venido así", explicó el ex director deportivo albinegro. De este modo, aunque ya era un secreto a voces, queda claro que el Castellón no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas y que tendrán que cubrir un hueco importante en el eje de la zaga.

Pero a corto plazo la preocupación de Paco Herrera para la defensa es sustituir precisamente a Dealbert y a Mora, aunque para medirse al Rayo esta próxima jornada. De ello, con permiso de Aurelio, se encargarán Zamora y Pol Bueso. El canterano cree que estarán a la altura. "Juan Antonio y yo vamos a demostrarle al míster que podemos jugar juntos. Nadie va a discutir que Dealbert y Mora están a un grandísimo nivel pero Zamora y yo estamos bien y creo que el estado físico no nos pasará factura, porque tenemos un alto nivel de entrenamientos", manifestó el joven zaguero.

Pol Bueso dejó claro que, frente al Rayo, irán a por todas. "Saldremos a por los tres puntos. Que no quepa la menor de las dudas. Si queremos estar arriba, no podemos dejar escapar más puntos de Castalia", sentenció el central.

Del Mesón del Vino al campo

El sábado comienzan las fiestas de La Magdalena. La Federación de Peñas ha convocados a peñistas y aficionados al Mesón del Vino (18:30 horas) donde se reunirán con los seguidores del Rayo. Tras un acto de hermanamiento, saldrán en romería hasta Castalia, acompañados por el grupo Dolçaina i Tabal del Lledó. Es una iniciativa para amenizar el gran partido que se jugará a partir de las 20:30 horas. Se esperan más de 10.000 espectadores.