El Manchester United establece un récord de 21 partidos invicto en Europa

champions league

El Manchester United establece un récord de 21 partidos invicto en Europa

No es el único récord del Manchester porque la victoria sobre el Inter prolonga su racha como local en la ''Champions'' a 19 partidos sin conocer la derrota.

El Manchester United, después de su victoria sobre el Inter (2-0), gracias a los goles de Vidic y Cristiano Ronaldo que le dan el acceso a los cuartos de final de la Liga de Campeones, estableció un récord de 21 partidos invicto en la máxima competición continental.

El United logró superar así el anterior registro de imbatibilidad en el Viejo Continente, en posesión de la Juventus, que estuvo 20 partidos invicta en la Copa de la UEFA entre 1970 y 1972. La última derrota de los actuales campeones continentales se produjo en el estadio de San Siro frente al Milán (3-0), en las semifinales de la competición en 2007.

Pero no es el único récord del Manchester porque la victoria sobre el Inter prolonga su racha como local en la ''Champions'' a 19 partidos sin conocer la derrota, 15 de ellos con victoria. De nuevo el Milán fue el último equipo que superó al United en Old Trafford, por 0-1 en las semifinales de hace cuatro años.