Agüero: "Si de once tres no estamos de acuerdo en la alineación no podemos hacer nada"

LIGA DE CAMPEONES | OPORTO 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Agüero: "Si de once tres no estamos de acuerdo en la alineación no podemos hacer nada"

"Para mí Forlán es un referente en el equipo y tendría que jugar siempre. Si de once tres no estamos de acuerdo en la alineación no podemos hacer nada. Si yo hiciese la alineación pondría siempre a Forlán", ha declarado Agüero.

El delantero del Atlético de Madrid Kun Agüero ha sido contundente cuando se le ha preguntado por la suplencia de su compañero Diego Forlán: "Para mí es un referente en el equipo y tendría que jugar siempre. Si de once tres no estamos de acuerdo en la alineación no podemos hacer nada. Si yo hiciese la alineación pondría siempre a Forlán".

"La verdad es que fue difícil asimilar la suplencia pero es una decisión del técnico y no se puede hacer nada. Pero Diego es un jugador fundamental y uno de los pilares del equipo", añadió.

El argentino se vuelve "muy triste a Madrid" tras la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Champions. "Es horrible quedarse fuera de la eliminatoria, pero lo que ahora no podemos hacer es lamentarnos. Ahora lo que tenemos que pensar es en el próximo domingo y en la Liga y en el Villarreal. Hay que levantar la cabeza y volver a estar entre los mejores de Europa la temporada que viene", reconoció el Kun.