Puel: "El Barcelona ha sido mucho más fuerte"

LIGA DE CAMPEONES | Barcelona 5 - O. Lyon 2

Puel: "El Barcelona ha sido mucho más fuerte"

"Hemos salido a ganar desde el primer momento, pero no lo hemos conseguido. Han sido mucho más fuertes que nosotros en la primera parte. Reaccionamos en la segunda parte, pero no hemos podido desarrollar nuestro juego", ha declarado el técnico del Lyon.

Claude Puel, entrenador del Olympique de Lyon, ha admitido que el Barça ha sido "mucho más fuerte" que su equipo y no puso ningún reparo a la superioridad del equipo de Pep Guardiola, que se clasificó para cuartos de final tras golear por 5-2.

"Hemos salido a ganar desde el primer momento, pero no lo hemos conseguido. Han sido mucho más fuertes que nosotros en la primera parte", ha dicho el técnico francés.

Puel ha explicado que en el inicio del segundo tiempo "ha sido otra cosa", pero que en líneas generales el Barcelona apenas les dio opciones.

"Reaccionamos en la segunda parte, pero no hemos podido desarrollar nuestro juego. En la primera parte jugamos demasiado abiertos, ellos controlaban absolutamente el juego y tuvieron muchas ocasiones de gol", ha asegurado.

Puel inculcó a sus jugadores que el Barça no cogiera el ritmo de partido. "No fuimos capaces de mantener la presión sobre el rival", ha insistido.