Abel: "Reservé a Forlán para enfriar la primera parte"

LIGA DE CAMPEONES | OPORTO 0 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Abel: "Reservé a Forlán para enfriar la primera parte"

El técnico del Atlético de Madrid cree que la clave de la eliminación de su equipo está en el partido de ida en el Calderón donde empataron a dos.

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, se mostró decepcionado con la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Champions League ante el Oporto portugués, en un partido donde empató a cero. Los colchoneros llegaron con tablas a dos goles y esa fue le clave de la eliminación del equipo madrileño. "El Oporto fue mejor que nosotros en Madrid y eso les hacía partir ya con ventaja", explicó Abel.

Respecto a la suplencia de Diego Forlán, el mister dijo que su intención era dormir el encuentro para que en la segunda parte el uruguayo revolucionara a su equipo. "Se quedó en el banquillo por la carga de partidos. También busqué enfriar el partido para que en la segunda mitad desequilibrara", confesó.

En caso de venir con un resultado mejor, el técnico auguró otro tipo de partido en Do Dragao. "Si hubiéramos llegado a Portugal con otro resultado, habría que ver como jugaría el Oporto. Porque no se han descubierto y se han limitado a defender y no han dejado huecos", añadió el ex guardameta atlético. También quiso hacer público su desacuerdo con la actuación del colegiado al no pitar un posible penalti sobre Simao.