Corrales: "El Espanyol nos va a pegar bocados hasta en la nuca"

Liga BBVA | Mallorca

Corrales: "El Espanyol nos va a pegar bocados hasta en la nuca"

El defensa del Mallorca Enrique Corrales ha afirmado hoy que el equipo quiere sumar lo antes posible los 42 puntos que, teóricamente aseguran la permanencia, aunque ha admitido que no lo tendrán fácil el domingo, ya que en el campo del Espanyol van a "morder" a los jugadores rojillos.

"Nos van a morder por la situación en la que está (el Espanyol). Nos van a pegar bocados hasta en la nuca, pero nosotros sabemos que vamos a darle más fuerte y dejarle lo más tocado posible", ha afirmado el ex futbolista del Osasuna.

Corrales, hasta hace muy pocas semanas atrás, era titular indiscutible, pero en los últimos partidos el técnico Gregorio Manzano también está contando con Ayoze Díaz. "Entreno como el resto de compañeros para intentar jugar pero decide el míster. Estoy para ayudar al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lo que queremos todos es jugar pero si no, hay que seguir luchando y trabajando. Siempre se puede mejorar algo, por pequeño que sea", ha explicado el futbolista sevillano.

Con los buenos resultados -el Mallorca no pierde desde hace un mes-, la afición mallorquinista ha despertado del todo para apoyar a un equipo que necesitaba del calor de las gradas. Según Corrales, "se nota mucho cuando animan, aplauden y cantan. Es un plus que se agradece desde dentro".