En busca de 2 goles
El Madrid tiene que mandar en Anfield. Las claves para una remontada son conocidas: presión, área, balón parado y seguridad. Así debe aplicarse el equipo blanco en busca de al menos dos goles para tumbar al Liverpool.
Arbeloa y los centrales, dudas
Benítez maneja situar a Arbeloa de '2' o Skrtel, lo que influiría en la pareja de centrales, Hyypia o Skrtel. La clave es amarrar la banda con Arbeloa o tener salida.
Lass contra Xabi y Mascherano
En el Bernabéu ganaron la partida Mascherano y Xabi Alonso, pareja perfecta. En Anfield tiene que aparecer Lass para poner orden, para cortar la circulación.
Higuaín y Robben: área para penaltis
Los dos han de estar en acción sin tregua. Pedir, encarar y pisar el área para buscar penaltis. Tienen que ser atrevidos, porque el gol lleva sus nombres.
Ramos y Heinze ganan en bandas
Las bandas tienen que ser trincheras. Por ahí no pasa nadie. Ramos está fuerte, Heinze flojea... Pero hoy Kuyt y Fabio Aurelio no tienen que dar ni un pase.
Pepe ata a Torres con Cannavaro
Torres trae el peligro en velocidad. En el Bernabéu se escapó una vez y Casillas tuvo que lucirse. Pepe no puede dar un metro a Torres, con Cannavaro al quite.
Taponar la vía de Gerrard en salida
El corazón del Liverpool es Gerrard. Lo hace todo, incluso llegar a portería como un tren o chutar desde lejos. Gago tiene un papelón en el que necesitará ayudas.
Posesión y ritmo, manda el Madrid
Es difícil, pero imprescindible: la batalla por el balón debe ser blanca. Raúl ha de echar una mano a Lass y Gago, igual que Marcelo. Posesión y ritmo mandan.
Faltas y córners con intención
En detalles se resuelven eliminatorias. Los saques de falta son fundamentales con Higuaín, Ramos y Robben. Y también el Madrid debe aprovechar su alta estatura.
Noticias relacionadas
Raúl, el gol llega desde atrás
Raúl es crucial. Su fuerza moral transmite al equipo. No se rinde, no se arruga. Lo normal es que ocupe una gran zona, con llegada desde segunda línea al gol.



