NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Castellón

Llevan más de 18 meses sin remontar un marcador adverso

Fue el 1-09-2007 ante el Celta

J. F. Roca
<b>UN MAL DATO. </b>Llevan temporada y media sin remontar.

Al Castellón se le ha olvidado remontar los partidos que se le ponen cuesta arriba. Han transcurrido 18 meses y medio desde que lograron darle la vuelta a un marcador adverso. En cambio, esta temporada ya han perdido dos encuentros que tenían encarrilados. Sucedió en Vallecas cuando los de Abel Resino, tras adelantarse 0-1 con gol de Ulloa, perdieron por 4-2. Y el pasado sábado en Córdoba. Los muchachos entrenados por Paco Herrera se pusieron por delante por mediación de Mario Rosas y a la postre regresaron a la capital de La Plana con un 2-1 en contra.

Mucho más costoso le resulta al Castellón remontar los marcadores cuando se le presentan adversos. Para ver una remontada albinegra hay que echar la vista hasta el 1 de septiembre de 2007. Fue ante el Murcia y los 'orelluts' fueron capaces de revertir el gol de Núñez, con tantos de Arana y Aurelio para el 2-1 final. Desde entonces, no saben lo que es remontar un marcador que se les pone adverso.

Alegaciones. El Castellón presentará alegaciones, acompañadas por un video, a la expulsión sufrida por Dealbert ante el Córdoba. En el 93', el colegiado señaló penalti por empujón del zaguero a Natalio y le mostró la roja. La intención es que se anule dicha cartulina y, por consiguiente, que el de Benlloch esté contra el Rayo, aunque todo apunta a que la reclamación se desestimará.

En cambio, el club no alegará por la roja que vio Mora, a la conclusión del partido, en las que protestó airadamente una decisión de Hevia Obras. "Has venido a que te aplaudan y a robarnos. Tienes mucha cara", reflejó el acta del encuentro.

Operación 'Llenar Castalia'

Llenar Castalia es misión casi imposible. El club presentó una iniciativa para intentarlo este sábado (20:30 horas) ante el Rayo. Los abonados tendrán entradas a un precio que roza el 50% para familiares, amigos o acompañantes. Se podrán adquirir un máximo de dos. Los precios son bastante económicos para los abonados. Así, la Tribuna Alta pasaría de 33 euros a 20; la Baja, Preferencia Alta y Goles Altos pasan de 29, 27 y 23 euros, respectivamente, a 15. La mejor entrada se reflejó ante el Salamanca, con 6.538 espectadores.