NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

David Barral: "Ganamos una final ante Osasuna"

Pero se lamenta del trato arbitral: "No me suelen ayudar"

<b>CARÁCTER. </b>Barral fue el protagonista en el Reyno de Navarra, por sus goles y su temperamento.
paco paredes

David Barral está contento por el triunfo del Sporting en Pamplona, por su gol y lamenta que los árbitros no lo traten bien.

El delantero gaditano comentó que "por lo menos un gol subió al marcador" y expuso que se apunta "a marcar tres en todos los partidos, aunque me anulen dos". El delantero rojiblanco indicó que "me encuentro bien y también de cara al gol". En alusión a los dos tantos que le fueron anulados, señaló que "fueron simples forcejeos, pero el delantero se lleva la peor parte". Incluso considera que si llega a ser en el otro área "no me hubieran pitado penalti en contra". El jugador andaluz justificó sus protestas, ya que "eso es parte de mi carácter cuando estoy muy metido en el partido".

Importante. Barral destacó que "ganamos una final y se lo pusimos muy difícil a Osasuna". Asimismo, indicó que "salimos a por la victoria, queríamos ganar y se apreció que estábamos metidos en el partido y tuvimos la chispa que nos faltaba". También señaló que "jugamos con rapidez y en los contraataques fuimos mortales". Barral asume que en la jugada del penalti "el balón me dio en una mano, pero no hay voluntariedad". El atacante andaluz expuso que "no me suelen ayudar los árbitros", en una queja global por la actuación de Medina Cantalejo.

Por otro lado, el gaditano ya empieza a pensar en los dos próximos encuentros, frente al Deportivo y Numancia, equipos que "me vienen bien por su forma de juego, con defensas que se abren y juegan adelantadas". Según agregó, el Deportivo sale a ganar y eso nos viene muy bien "para jugar al contraataque".

Polémica con el osasunista Roberto

David Barral abrió una nueva polémica. Esta vez con su ex compañero Roberto, ahora portero de Osasuna, al que logró batir en su primera llegada al área pamplonesa. Después tuvo un encontronazo, aunque puntualizó que "no yo le di una patada, ni el me empujó, pero el público y algunos jugadores de Osasuna quisieron calentarlo, porque yo tenía una tarjeta". De todas formas, el delantero gaditano manifestó que "a Roberto le tenía ganas" e incluso añadió que "se las teníamos todo el equipo", aunque luego matizó que "él tenía ganas de hacer un buen partido y nosotros, también". Asimismo, indicó que "no es nada personal", pero la tensión que hubo se puso en evidencia.