NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Xerez

Bermejo: "Mis dos goles se los dediqué a Viqueira"

"Van dos empates y no nos han acortado diferencias"

Á. Revaliente
<b>VIO PUERTA. </b>Mario Bermejo marcó los dos goles del Xerez el pasado domingo ante el Levante.
jordi arroyo

Mario Bermejo fue el gran protagonista del empate del Xerez el pasado domingo ante el Levante con sus dos goles: "Estoy muy feliz porque le valen un punto al equipo. Es una satisfacción muy grande porque hicimos un trabajo muy fuerte y nos sobrepusimos a un marcador adverso ante un equipo muy complicado. En el aspecto personal quiero dedicarle los goles a Emilio Viqueira, que es un tío fuerte y lo está superando rápido".

Tras los dos puntos cosechados en los dos últimos partidos, Bermejo ve el vaso medio lleno: "Hay que ser optimistas de cara al futuro. Si vemos la clasificación después de jornadas con partidos complicados no se ha disminuido la diferencia de puntos. Hay que ser positivos y tener una mentalidad buena para ver que el equipo está trabajando bien, y que no va a ser fácil".

El delantero azulino destacó también que "el 2-1 fue un buen gol y el segundo fue obra de Pedro Ríos, ya que tan sólo tuve que empujar. Es una satisfacción que esos dos goles sirven para sumar un punto que a la larga puede ser importante. Hubo ocasiones para ganar, pero tenemos que darnos por contentos por este empate".

Sobre el encuentro en Valencia, Bermejo subrayó que "se ganó un punto y es una lección para futuros partidos, ya que no se va a ganar por ser el Xerez o por mucho que en la primera vuelta hiciéramos partidos espectaculares. Va a ser complicado repetir el fútbol de toque. No nos van a dejar, ya que los partidos serán más apretados y se va a depender más de individualidades".

El ex del Almería aclaró que "en la primera parte salimos con un poco de torrija, con baja intensidad, muy fríos y el Levante lo hizo muy fuerte. Ellos fueron superiores en la intensidad que le pusieron y nosotros estábamos prácticamente deambulando por el campo. En la segunda le pusimos la intensidad, tuvimos ocasiones y fuimos el Xerez de otros partidos. No quiero que la gente piense que es falta de actitud, sino que no nos supimos meter en el partido y lo pagamos con dos goles".