Cannavaro: "Hemos empezado muy mal y nos han superado"

LIVERPOOL 4 - REAL MADRID 0

Cannavaro: "Hemos empezado muy mal y nos han superado"

El central del Real Madrid Fabio Cannavaro aseguró que el equipo ser vio sorprendido por la actitud del Liverpool y mostró su decepción por no haber podido pasar a cuartos de final en los últimos cinco años. "Hemos empezado muy mal, el Liverpool no se ha quedado atrás como esperábamos y ha salido al ataque, presionando muy arriba y nos han superado en los primeros veinte minutos", explicó.

Aún reconociendo la superioridad de los reds, el defensa blanco aseguró que las dos jugadas polémicas marcaron el devenir del partido, pues "el primer gol es falta y el segundo no es penalti. Luego ha sido muy difícil para todos", se defendió.

Cuestionado por la situación anímica del vestuario, Cannavaro aseguró que hay que levantar la cabeza para luchar por la Liga. "Estamos bien, tenemos que levantar cabeza, sabemos que tenemos un partido muy difícil el domingo. Es duro por la afición porque teníamos mucha ilusión", reconoció.

La maldición de los octavos parecer tomar fuerza según pasan los años en el Bernabéu. El zaguero italiano cree que el equipo necesita algo más para estar entre los punteros de Europa. "No es normal esta racha pero para este nivel se necesita algo más. Más equipo, más fuerza... hoy nos hemos enfrentado a un Liverpool que ha estado por encima de nosotros en todo momento", finalizó.