Raúl: "No hemos estado a la altura de la historia del club"

Liga de Campeones | Liverpool 4 - Real Madrid 0

Raúl: "No hemos estado a la altura de la historia del club"

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, lamentó que el equipo blanco haya perdido una nueva oportunidad en Europa, y por quinto año consecutivo el equipo haya caído en los octavos de final de la Champions. "El Liverpool ha sido mejor en todo, teníamos otra oportunidad y la Champions se ha escapado otra vez". El '7' blanco se acordó de los aficionados blancos, especialmente de los que se trasladaron hasta Anfield, y reconoció que "hay que pedirles disculpas".

Sobre el encuentro de esta noche, Raúl no dudó en reconocer la superioridad del rival, asegurando que "ha sido mejor en todo. Han entrado mucho mejor en el partido, y no son escusas los dos primeros goles, que pudieron ser de otra forma, pero es verdad que en los primeros 20 minutos han salido muy fuerte".

De cualquier modo, el delantero blanco recordó que aunque "perder en Champions duele, tenemos que levantarnos porque queda la Liga. Hay que sacar el orgullo e ir a por ella, que está difícil pero no podemos regalarla".

Sobre la mala racha del Madrid en la Champions, en la que lleva cinco años cayendo en octavos de final, raúl aseguró que "son ciclos que pasan, y hay que aceptarlos. Se estuvo 32 años sin ganar la Champions, y hubo otro que siempre estábamos en semifinales y la ganábamos. Ahora no estamos dando la talla de la historia del club".

Sergio Ramos: "Es como si nos pegaran un tiro"

El lateral derecho del Real Madrid, Sergio Ramos, se mostró abatido tras la derrota de su equipo en Andfield ante el Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones. "Para nosotros es como si nos pegaran un tiro, y más en esta competición que aspirabamos a ella. Aquí los pequeños detalles marcan los partidos".

Ramos ha confesado que no esperaban esa reacción de los 'reds' desde el primer minuto de encuentro. "Los primeros minutos no han salido como pensábamos, y nuestra intencion era sorprenderles por banda. Esperábamos que se echaran atrás y nos han soprendido".