Llorente: "El fútbol ha sido justo"

Liga de Campeones | Panathinaikos 1 - Villarreal 2

Llorente: "El fútbol ha sido justo"

Llorente: "El fútbol ha sido justo"

Joseba Llorente, autor del tanto que dio la victoria al Villarreal en su eliminatoria ante el Panathinaikos en los octavos de final de la Liga de Campeones, afirmó sentirse "doblemente alegre" por la clasificación para cuartos ya que se ha logrado con "un gol mío".

El ariete vasco reconoció los problemas del equipo para desarrollar su juego en la primera parte, que no tuvo un dominador claro. "No ha sido buena, hemos tenido la posesión, pero ha costado llegar, que viesen el peligro. En la segunda parte hemos salido a morder, a por el gol y ha sido mas fácil". Y prosiguió, "es complicado con una afición como esta, con un campo como este hacer nuestro juego. Tuvimos ocasiones y creo que el fútbol ha sido justo y estamos contentos".

Sobre su situación personal y la progresión de su carrera en los últimos años, el futbolista aseguró estar "muy contento pero con los pies en el suelo siempre. Con 29 años estr en esta situación, en cuartos. Hay que disfrutarlo a tope".

Por último, Llorente aseguró no tener preferencias sobre el rival de la siguiente fase, ya que "a estas alturas cualquier rival es peligrosísimo, pero creo que también nos tendrán respeto".